8 comentarios el “¿Cómo comprar una moto usada?

  1. muchas gracias por tu excelente recomendacion, ya que estoy pronto a comprar mi primera moto y para reducir costos y todo lo que implica la primera moto es que he preferido una usada y gracias a tus tips ya he descartado varias dejando entre las opciones solo lo mejor.
    Desde Chile, muchas gracias

    • Eduardo.
      Es muy satisfactorio para nosotros que lo vertido te haya sido de utilidad, y es todo un honor que nos concedes con tus palabras. Créeme, es nuestra humilde y modesta opinión. Nada en la vida es palabra de Dios. Sólo te exponemos lo que nosotros hemos aprendido con el transcurso del tiempo al ayudar a otros colegas a comprar sus motocicletas. GAR-Buktop dentro de su formación es mecánico automotriz así como un implacable y exhaustivo comprador. Recuerda que la seguridad es el principal punto a la hora de decidir la compra. Saludos desde la Ciudad de México. Y cuando te hagas de tu primera máquina, háznoslo saber. Será una gran alegría para nosotros saber que ya estas montando y rodando en una bella moto. Recuerda que “no importa la moto, lo que importa es el viento sobre tu cara”. “No importa el destino, el placer es el camino”. URBIS REGULA ORBIS. Felicidades Eduardo.

  2. Hola, me pareció un artículo excelente. Me interesa la compra en un negocio especializado, para motos usadas, pero no sé cuál pueda ser opción fiable en el D.F

  3. buenos dias, estoy viendo mi primera moto y sus consejos me ponen con una perspectiva mas clara de lo que debo analizar, en el caso de la candidata despues de ver muchas opicones creo tenerla al fin, solo que me salta una duda…la moto fue importada y legalizada en Mexico pero refacturada por una tienda local de motos, en la factura (expedida no por la agencia original ya que fue importada) se hace referencia al pedimento pero tiene un error en el numero de serie, y existe otro pedimento cuyos datos si concuerdan con el numero de serie en la factura y el titulo de propiedad original, la moto se importo a Mexico y se emplaco en Monterrey posteriormente se reemplaco en el Estado de Mexico al parecer sin problemas, tiene tenencias pagadas, y archivo de historial de mantenimiento mi duda es con ese error en el pedimento (una letra en el numero de serie que esta erroneo) pero que sin embargo en todos los demas documentos si coniciden con los numeros originales incluso en el repuve aparece el num de serie del titulo de propiedad americano de manera correcta, esto me puede generar una problematica???….Hojala y me puedan aconsejar al respecto.

    saludos de antemano y en verdad que es de mucho valor que compartan su experiencia con los que nos iniciamos en este mundo.

    • Hola Eric.
      1.- asesorarte bien con dos o tres agentes aduanales.
      2.- asesórate con un notario.
      3.- asesórate con un agente del ministerio publico.

      Saludos desde la nación G.A.R.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s