10 comentarios el “El Asiento de mi moto. Ergonomia del binomio M-M (motero-máquina)

  1. Hola. Estoy interesado en adquirir una moto doble propósito. Por mi estatura, la altura del asiento me favorece, pero en varios foros no mexicanos leo que en todas (o casi todas) el calor en el asiento puede llegar a ser insoportable. ¿Saben de alguna moto en la que no ocurra esto? Muchas gracias y saludos.

    • Hola Manuel.
      El calor es algo inevitable. pero eso se disipa al rodar, así lo vemos.
      Puedes usar vestimenta que disipe el calor. (pantalón de mezclilla y tu pantalón de protección).
      Ese es nuestro consejo.
      Y la mala noticia es que el calor en los testículos disminuye o suprime absolutamente la espermatogenesis, además que el carcinoma de Kaposi fue descubierto en la piel del abdomen de los Sherpas del Himalaya porque usan una fajera donde colocan brazas de carbon para combatir el frío. y El carcinoma de Kaposi en testículo se descubrió con mucha frecuencia en los limpiadores de chimenea de los países donde las casas tienen ese aditamento, ya que estos trabajadores se montan (sentarse a horcajadas) sobre el tiro de la chimenea el cual guarda calor.
      Las H-D Low está muy cerca el asiento del motor y el calor solo se siente en los embotellamientos de tráfico, pero si producen mucho calor.
      Tu valoras.
      Saludos desde la nación G.A.R.

  2. hola soy olivier, mido 1.77m tenia una klr 650 doble proposito, esta muy alta ya apenas reposaban los pies al estar parada, pero la verdad era super confortable para viajes largos,me avente viajes df-puerto espondido con pocas molestias o las debidas al estar sentado horas.
    la vendi para comprame la dr 650 mas ligera y habil para la ciudad, mucho mas miniobrable(igual dual purpose), es mucho mas rica en prestaciones , estabilidad y divertida pero ho!! que dolor de culo despues de una hora: sillin es duro y estrecho.
    le puse el cool mech, refresca bastante , ya no se suda de aquellito, pero el sillin queda muy incomodo y duro, asi que estoy pensando sacar la espuma para hacerle agujeros con broca para quitarle densidad, alguien sabe si es buena idea?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s